WEG suministra turbogeneradores para una de las más importantes productoras de etanol en América Latina, la empresa Inpasa suma a sus equipos 230 MW más en generación eléctrica.
Inpasa tiene como misión tener soluciones limpias y sustentables para ofrecer energías sustentables ante la creciente demanda del planeta.

“La asociación entre Inpasa y WEG ha demostrado ser una unión estratégica exitosa. La alta disponibilidad industrial es una búsqueda constante de Inpasa, que se ha esforzado por implementar tecnologías de última generación en sus procesos. De esta forma, la sinergia entre los equipos de ingeniería de ambas empresas ha obtenido fantásticos resultados”, comenta el Director de Mantenimiento y Automatización del Grupo Inpasa, Itiel Cerkunvis Gonçalves.

WEG ha suministrado dos grupos turbogeneradores de 26.2 MW para la usina Dourados en el estado de Mato Grosso do Sul (MS), debido a que el objetivo de esta planta es la disponibilidad del 99% al año y requiere equipos con un alto grado de confiabilidad y eficiencia, además de proveer turbogeneradores WEG implemento sistema de control, tableros, transformadores y motores eléctricos, supervisando cada ejecución del proyecto desde la instalación hasta la puesta en marcha.
Con ello WEG logra consolidarse como uno de los más importantes proveedores de soluciones para plantas de etanol de maíz y alcanza un monto de 2000 generadores fabricados .

Para WEG también es de suma importancia promover el cuidado al medio ambiente y proveer energías limpias, por ello para el corporativo esta alianza es más que eso, se considera como un aporte de cuidado al planeta a través de otros medios y empresas.

¿Te gustaría saber más sobre los productos WEG?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *